Playa Arvidel

Hotel Puente Romano
Cangas de Onís

 

Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Relacionado

Municipio de Ribadesella   Parroquia de Ribadesella   Ribadesella   Oriente de Asturias   Comarca del Oriente de Asturias   Costa de Asturias   Playas   Accesos a pie   Aisladas   Piedras   Ocupación baja   Oleaje moderado   Sin aparcamiento   Sin equipo de vigilancia   

Descripción

También denominada Arbidel o Aberdil, es una de las playas de Ribadesella más salvajes. Su mal acceso y ausencia de servicios, hacen de ella una playa solo frecuentada por pescadores, a pesar de su enorme belleza y estar en un entorno de gran tranquilidad.

Está justo a las afueras de la ciudad de Ribadesella, pero tienes que atravesar prados privados para llegar. En verano los senderos de acceso son fáciles de recorrer.

Dirección

Dirección postal: 33560 Oreyana.

RibadesellaComarca del Oriente de AsturiasOriente de AsturiasCosta de AsturiasAsturiasEspaña

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330560701 1500000 0333 0333056 4827181 1501000 033305607 150101